Cambios o Devoluciones

Cambios , Devoluciones o Garantia :

El plazo mínimo de garantía será de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del bien o de la prestación del servicio, sin perjuicio de que el comerciante o proveedor otorgue plazos mayores, en cuyo caso estos prevalecen.

Únicamente se podrá limitar la garantía implícita en productos o bienes desnaturalizados, es decir aquellos que no cumplan con la función o finalidad normalmente prevista. En este caso el comerciante o proveedor deberá informar previamente a la venta del bien que éste se encuentra en condiciones distintas a las que se derivan de la garantía implícita. En este supuesto, responderá en los términos ofrecidos expresamente, siempre y cuando dichos términos y condiciones hayan sido conocidos por el consumidor. Corresponde al comerciante o proveedor demostrar la limitación a la garantía del bien ofrecido o vendido.

Procedimiento para hacerla efectiva. El consumidor deberá poner a disposición del comerciante el Artículo para el efectivo cumplimiento de su garantía, en el punto de venta en el que se adquirió o en su defecto, en cualquier otra sucursal abierta al público.

La garantía comprenderá los vicios o defectos que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, y su correcto funcionamiento.

Solo se reintegrara el monto de la compra si el producto comprado no se puede cambiar por uno en buen estado o reparar .

Si un cliente desea cancelar el envio de una orden ya paga deberá hacerlo dentro de un plazo de 24 horas ,caso contrario se dará por firme la venta y se enviara el producto . El reintegro de dicho monto se realizara en un plazo de 30 días hábiles .

Si un cliente recibe una orden cuyos productos fueron enviamos correctamente la empresa no será responsable de cualquier reclamo adicional que no sea de garantía del producto.

Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a nuestra bodega en Lagunilla de Heredia.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Nota Final : Todo lo anteriormente expuesto esta basado en la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor N° 7472 y el Reglamento a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor N° 7472 N° 37899-MEIC